La familia es un suelo firme contra los problemas de la vida, afirma Obispo español

Madrid (Viernes, 19-04-2013, Gaudium Press) Durante conferencia organizada por la Pastoral y alumnos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián (España), declaró que la familia es muy importante para sentirse querido incondicionalmente y superar los problemas de la vida.

1.jpg
Mons. José Ignacio Munilla, Obispo de San Sebastián, España

“El que sabe que en su familia tiene un suelo firme y que es querido y amado incondicionalmente, es capaz de mantener un nivel de problemas con mucha mayor naturalidad sin que se perturbe tanto, porque tiene un suelo firme. Pero si no tiene un suelo firme, los problemas sobrecargan mucho más”, explicó el prelado.

Mons. Munilla declaró también que debemos distinguir lo que es corriente de lo que es normal. Según él, “es corriente que ciertas personas usen drogas, pero no es algo normal. Por otro lado, será normal que se rece el rosario en familia todas las noches, pero no es corriente”.

Al final el Obispo de San Sebastián agradeció a Dios por tener un suelo firme, “una familia íntegra en la cual fue compartido el amor a Jesucristo”. (EPC)

Con informaciones de ACI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: