Atentado de Boston hace recordar que el diablo existe, dice Cardenal Dolan

Nueva York (Viernes, 19-04-2013, Gaudium Press) El Cardenal Timothy Dolan, Presidente de la Conferencia de los Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), rezó por las víctimas del atentado en Boston, estado de Massachusetts, Estados Unidos y afirmó es correcto expresar que el acontecimiento “nos recuerda que el diablo existe y que la vida es frágil”.

2.jpg
Cardenal Dolan: “el diablo existe, la vida es frágil”

De acuerdo con la Radio Vaticana, el Cardenal rezó por la Arquidiócesis de Boston y pidió por las almas de las víctimas y por aquellos que todavía atienden a las víctimas del atentado y realizan de diferentes modos trabajos que llevan al restablecimiento del orden quebrado por la agresión: “recemos por las almas de los que fueron asesinados y por la restauración de la paz para todos nosotros”.

Como se recuerda, bombas fueron colocadas en una calle de Boston donde se realizaba un evento deportivo. La explosión de esas bombas conmovió al mundo. Él resultó en víctimas fatales que llegan a decenas, además de herir un número indeterminado de personas y provocar estragos materiales de gran monta.

El Cardenal neoyorquino expresó con sinceridad que “La creciente cultura de violencia en el mundo e inclusive en nuestro país requiere sabias medidas de seguridad por parte de las autoridades y de un examen por parte de cada uno de nosotros para ver lo que podemos hacer personalmente para mejorar la paz y el respeto por cada uno en nuestro mundo”. (JS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: