Metro de Roma imprime un millón de tiquetes con la foto del Papa

Roma (Jueves, 27-03-2013, Gaudium Press)  Fueron impresos un millón de boletos para el metro y ómnibus de Roma con saludos al Papa Francisco. La empresa de transporte público de Roma, ATAC, informó que los boletos fueron editados para conmemorar la llegada del nuevo Pontífice. Cada uno de los boletos traerá la foto del Papa en el balcón central de la Basílica de San Pedro, en el día de su elección y traerá también la inscripción ‘Roma saluta Papa Francesco 13.03.2013’.

 

156085_588125407865734_1343058736_n.jpg

Se trata de una edición limitada que ha sido puesta a la venta el pasado Miércoles Santo en las boleterías de la empresa de transporte. Según informa la ATAC, los boletos se encuentran en las estaciones Anagnina, Battistini, Cornelia, Lepanto, Ottaviano/San Pietro, Spagna, Laurentina, Eur Fermi, Ponte Mammolo, Termini y Conca d’Oro, del metro, además de estar a la venta también en otros 200 lugares del centro de Roma.

Roberto Diacetti, director general de la ATAC, afirmó estar contento con la iniciativa que también fue tomada en la beatificación de Juan Pablo II: “Estamos muy agradecidos al Vicariato de Roma que aceptó nuestra propuesta y esperamos que en el futuro encontremos otras formas de colaboración tan satisfactorias como esta”, dijo el director. (JS)

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/45241#ixzz2OxnbBb21
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: