Cardenales Braz de Aviz y Ouellet son recibidos por el Papa

Ciudad del Vaticano (Miércoles, 27-03-2013, Gaudium Press) El Cardenal brasileño Mons. João Braz de Aviz, Prefecto de la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y el  Cardenal canadiense Marc Ouellet, Presidente del Consejo Pontificio para América Latina, sostuvieron encuentros con el Papa Francisco.

Ambos cardenales participaron del cónclave que escogió al cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como sucesor de Benedicto XVI. Los encuentros fueron privados y no fue divulgado los contenidos o temas de ellos.

También fue recibido el embajador de México ante la Santa Sede, Héctor Federico Ling Altamirano, quien se despedía del Papa.

En la mañana del martes 26, el Papa Francisco concelebró su primera misa del día con el Cardenal Raúl Eduardo Vela Chiriboga, arzobispo emérito de Quito. Recientemente, ellos habían concelebrado la misa a la cual asistieron los funcionarios del Servicio Fotográfico de L’Osservatore Romano, acompañados del Padre Sergio Pellini, salesiano, y el Director del diario Giovanni Maria Vian, en la capilla de la Casa Santa Marta.

El Vaticano también informó que el documental, “Papa Francesco”, realizado por el Centro Televisivo del Vaticano fue presentado el día 27 de marzo. Éste incorpora escenas que van desde la renuncia del Papa Benedicto XVI hasta el encuentro que los dos Papas tuvieron, el día 23 de marzo, en la residencia pontificia de Castel Gandolfo. (JS)

Contenido publicado en es.gaudiumpress.org, en el enlace http://es.gaudiumpress.org/content/45242#ixzz2Oxnq3Pbu
Se autoriza su publicación desde que cite la fuente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: