La Presidenta escribe en Twitter sus sensaciones tras la audiencia con el Papa

“Al ingresar me invadió una tranquilidad perfecta y me sentí, por primera vez en ese lugar más argentina que nunca”, escribió la presidenta Cristina Fernández en su cuenta de la red social Twitter al referirse al encuentro que mantuvo el lunes con el papa Francisco.

“Cuando estoy con Francisco le digo que como Megafón lo esperan batallas celestiales. Se ríe. Es mi libro, me encanta (Leopoldo) Marechal”, continuó en otro tuit al reflejar otro tramo de la conversación con el pontífice sobre el libro “Megafón o la Guerra”.

La mandataria argentina destacó que Francisco es “un Papa muy lector, como todo jesuita” de clásicos universales y argentinos, además de valorar uno de los obsequios del Papa.

“Me entrega una rosa blanca. Es el símbolo de Santa Teresita, a la que siempre le rezo, me cuenta”, dijo.

La mandataria argentina indicó que el Santo Padre le agradeció la visita y ella le preguntó si pensaba que no iba a asistir al Vaticano: “Y uno nunca sabe, me contesta humilde. Tiene razón”, escribió.

“Uno siempre tiene sensaciones que te las crean de afuera hacia adentro. Hay que insistir mucho en dar de adentro de uno hacia afuera”, subrayó.+

Responder

