ALERTA internacional de apoyo al juez español Ferrín Calamita

El caso de un juez español que tuteló el derecho de una niña a tener un buen hogar y que chocó contra los guardianes de la ideología de género. Nos sumamos a la alerta internacional de apoyo al Juez Ferrín Calamita. Firmá el petitorio de apoyo:

(ArgentinosAlerta.org / HO) Fernando Ferrín Calamita fue juez de Familia en Murcia durante muchos años, pero ahora ejerce de manera forzosa como abogado.

En mayo de 2006, dos mujeres “casadas” según la ley civil promulgada durante el gobierno de Zapatero, acudieron para formalizar la adopción por parte de una de ellas de la hija de la otra,concebida por inseminación artificial.

El juez debía limitarse a firmar la adopción por parte de la otra mujer. La pequeña tendría dos mamás, y todos felices.

Para Ferrín, casado, padre de familia numerosa, todo habría sido mucho más fácil si hubiese dado el visto bueno, sin mayor trámite, a aquel expediente. Era lo que se esperaba de él, en unasociedad vigilada por los guardianes de la ideología de género, una de las nuevas formas de intolerancia en este siglo XXI.

Sin embarto, atento a su deber de protección de los intereses de la menor (entonces de 15 meses), el juez Ferrín solicitó varios informes periciales sobre la cuestión de idoneidad de la adopción por parte de dos mujeres para el desarrollo integral de la niña.

A partir de ese momento, comenzó su  calvario impulsado por los inquisidores de la ideología de género.

A los pocos meses fue objeto de una querella penal por prevaricación sustanciada en un “retraso malicioso” del expediente de adopción. Fernando Ferrín Calamita se convirtió así enobjeto de los ataques de buena parte de la prensa española, animada por los grupos del lobby gay.

Ferrín Calamita fue elegido por los defensores de la dictadura de lo políticamente correcto y de la ideología de género para servir de ejemplo a todos aquellos que osen cuestionarla.

A pesar de que el juez fue presionado para que abandonara la carrera judicial y hasta su ciudad a cambio de que le retiraran la querella, permaneció firme en sus convicciones profesionales y personales.

Finalmente fue condenado a 10 años de inhabilitación profesional. Esto significa el fin de su carrera judicial. Ante esta situación, el juez realizó un pedido de indulto, pero el pasado 25 de febrero de 2013, se conoció que el Gobierno de España le denegó el indulto solicitado. Se le denegó sin darle explicación alguna.

Esto pareciera que es una broma, pues en el pasado el Poder Ejecutivo ha otorgado indultos a políticos y banqueros corruptos, a policías condenados por torturas y a conductores kamikazes con muertes sobre sus espaldas, en un claro agravio comparativo.

La persecución injusta y feroz contra Ferrín es el campanazo resonante de un nuevo tiempo en el que la libertad de conciencia y de expresión, la igualdad de hombres y mujeres y los derechos individuales están en peligro para quienes pensamos y decimos que un matrimonio es lo que es, la unión de un hombre y una mujer, y no otra cosa.

Tras conocerse la negación del indulto, la plataforma HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña de apoyo al juez y de petición al Gobierno de España para que se rectifique y le conceda el indulto.

Desde ArgentinosAlerta.org nos sumamos a esta iniciativa concientes de que los procesos de ingeniería social no tienen fronteras, lo que nos interpela para que ayudemos a todos aquellos magistrados que con valentía levantan su voz por la vida y la familia. En Argentina ya conocemos las presiones que sufren quienes se oponen a los procesos de ingeniería social de la ideología de género. Por ello en su momento hemos lanzado una alerta de apoyo a al juez que evitó un aborto en Entre Ríos y recientemente dábamos cuenta de la persecución judicial que sufren médicos de un hospital de Paraná.

Por eso te pedimos que te sumes a esta campaña internacional para pedir el indulto del Juez Ferrín al ministro de Justicia Gallardón:

Para mayor información sobre el caso Ferrín Calamita, puedes consultar este documento.

Ministro Gallardón, indulte al juez Fernando Ferrín Calamita

“Señor Ministro: el juez magistrado Fernando Ferrín Calamita fue condenado injustamente por tutelar a conciencia el derecho de una niña a un buen hogar. Es un juez competente y vocacional, perseguido con prejuicios inspirados en la ideología de género. No comprendo que Usted conceda otros indultos y no éste, que es de auténtica justicia. Por favor, rectifique su decisión e indulte al magistrado Ferrín Calamita.”

 

de: http://www.argentinosalerta.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: