Asaltan iglesia antes de comenzar la misa

Las iglesias no se salvan de la inseguridad. Ahora, tres jóvenes armados golpearon y amordazaron al sacristán y a feligreses durante un robo a la parroquia Santa Lucía, en el barrio porteño de Palermo.

Poco después de las 9 de la mañana de hoy y minutos antes de que comenzara la misa, dos hombres y una mujer ingresaron a la sacristía de la iglesia, ubicada en calles Gascón y Honduras. Allí se encontraban el sacristán y al menos otras dos personas que llegaron temprano, a quienes amenazaron con una pistola 9 milímetros.

“El sacristán y un feligrés fueron culateados”, señaló el cura Néstor, a cargo de esa iglesia, que además aseguró que los delincuentes “se llevaron todos los elementos de uso litúrgico”. El robo fue “muy rápido” y sospecha que los ladrones escaparon en un auto que los esperaba en la puerta.

Uno de los feligreses que fue atacado, de nombre Domingo, recibió un corte en la cabeza y contó a Clarín que fue “empujado y arrojado al piso” por los asaltantes, quienes lo “patearon varias veces en el suelo”.

También el hombre remarcó que además de ser asaltado y golpeado vio “en la sacristía que tenían a una mujer atada y amordazada a la que el otro joven amenazaba”.

 

http://www.mdzol.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: