Mons. Franzini mantendrá un encuentro con los referentes de la arquidiócesis

La arquidiócesis de Mendoza se reunirá el sábado 9 de marzo en el Colegio de Nuestra Señora de la Misericordia para participar de la jornada “Juntos Caminamos 2013”, un encuentro que acostumbra congregar al arzobispo con los principales referentes de la Iglesia Católica del territorio arquidiocesano.

La ocasión estará revestida de particular importancia, por tratarse del primer encuentro oficial que el actual arzobispo, monseñor Carlos María Franzini, quien asumió la sede episcopal el 9 de febrero pasado, tendrá con los principales responsables de los diversos espacios pastorales de Mendoza.

La jornada, preparada con el lema “¡Creemos, Señor, aumenta nuestra fe!”, servirá para iniciar diocesanamente el año pastoral, “compartiendo con fe un momento de espiritualidad, en comunión y en participación”, consignaron desde la oficina de prensa.

El encuentro congregará a todos los presbíteros diocesanos, religiosos y vírgenes consagradas, diáconos permanentes y acólitos, y a miembros de los equipos de Animación Decanal, Pastoral Parroquial y otros organismos diocesanos. Participarán también directivos y docentes y alumnos de establecimientos educativos, auxiliares de la Curia local y uno o dos miembros de cada movimiento y asociación eclesial presente en la arquidiócesis.

Más informaciones: Secretaría de Pastoral de arzobispado de Mendoza; teléfonos (0261) 429-4885 o (0261) 423-3862.+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: