Habemus Papam

Test interactivo en Internet para descubrir

al nuevo Papa y los desafíos de la Iglesia

Roma. A pocos días de la elección del nuevo Papa, y en apertura de Conclave, Aleteia lanza “Habemus Papam”, un irresistible test interactivo, para descubrir al Papa ideal según los internautas, y los desafíos actuales de la Iglesia.

“Habemus papam” discurre a través de un itinerario guiado en cinco preguntas, que en base a la elección de la franja de edad de los papables, del lugar de procedencia, de los grandes desafíos de la Iglesia, permitirá identificar un elenco de cardenales entre los que hacer recaer la propia elección final.

“La iniciativa del itinerario interactivo”, explica Jesús Colina, presidente y director editorial de  Aleteia, “representa para nosotros un instrumento para acercar a quienes no conocen el tema al rostro de los cardenales y a los desafíos que deberá afrontar el sucesor de Benedicto XVI”.

El título del test se refiere a la fórmula ceremonial con el que el cardenal protodiácono, en estos momentos Su Eminencia Jean-Louis Tauran, anunciará al Pueblo de Dios la elección del nuevo Papa.

Dentro de  “Habemus Papam”, se presenta una ficha por cada uno de los 115 cardenales, que en los próximos días serán llamados a elegir al sucesor de Benedicto XVI, y entre los cuales será elegido el nuevo Papa.

Para seguir el test interactivo “Habemus Papam” basta conectarse a conclave.aleteia.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: