La basílica de Itatí, colmada de fieles en la misa del padre Bentancourt

Al finalizar la celebración eucarística, se leyó una resolución del intendente itateño, que declara de interés municipal las jornadas de evangelización que encabezó el padre Betancourt.

El padre Darío Betancourt presidió este domingo una misa en la basílica Nuestra Señora de Itatí, colmada de fieles, que fue concelebrada por el vicario general de Corrientes, presbítero José Billordo.

Desde las 9 comenzó la animación dentro del templo, a cargo del ministerio de música “Agua viva”, perteneciente al movimiento de Renovación Carismática Católica en Corrientes.

En la homilía, el sacerdote colombiano aseguró que “Jesús está sentado a la derecha del Padre para interceder por nosotros. Con su sangre nos purifica ante los ojos de Dios”.

Asimismo, exhortó a los fieles a entregarse a Jesús: “hermanos, hemos venido a decirle a Jesús aquí estoy, no mires nuestro pasado, nuestros pecados, aquí estoy, haz de mi lo que quieras porque sé que me amas”.

Al finalizar la celebración eucarística, se leyó una resolución del intendente itateño, que declara de interés municipal las jornadas de evangelización que encabezó el padre Betancourt.

El presbítero Billordo agradeció la visita y encomendó su ministerio de sanación interior a la Virgen de Itatí.

El padre Betancourt es autor de varios libros inspirados en la espiritualidad de la Renovación Carismática Católica. Actualmente desempeña su labor pastoral predicando y ejerciendo el ministerio de sanación por diversos países del mundo.

Informes: basilicadeitati@gmail.com .+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: