Jack Nicholson y Andrea Bocelli unidos por la vida

La agencia ACI prensa ofreció recientemente el testimonio de diversos actores famosos contra el aborto. Entre otros, reveló que la madre de Jack Nicholson, famoso actor de Hollywood, lo concibió cuando era aún adolescente. Los médicos le ofrecieron repetidamente abortar, pero ella decidió tenerlo.

En declaraciones a la prensa estadounidense, Nicholson aseguró que está contra el aborto y que no podría asumir otra postura porque sería hipócrita, ya que si su madre hubiera aceptado el aborto, “estaría muerto, no existiría”.

Nacido en 1936, Nicholson creció creyendo que su abuela era su madre, y consideraba como hermana a quien era en realidad su madre. El actor descubrió la verdad recién en 1974, cuando tenía 38 años.

“Soy contrario a mi distrito electoral -aseguró Nicholson- en el tema del aborto, porque estoy positivamente en contra. No tengo derecho a cualquier otro punto de vista. Mi única emoción es gratitud, literalmente, por mi vida”.

Andrea Bocelli
En un video difundido en YouTube, el tenor italiano Andrea Bocelli reveló la historia de su nacimiento y elogió a su madre por no abortarlo tras saber que nacería con una discapacidad.

En el video, titulado “Andrea Bocelli cuenta una pequeña historia sobre el aborto”, el tenor dice que su madre embarazada fue hospitalizada por “un simple ataque de apendicitis”, pero los médicos, al terminar los tratamientos, le sugirieron abortar porque “el bebé nacería con alguna discapacidad”.

“Esta valiente joven esposa decidió no abortar, y el niño nació normalmente. Esa mujer era mi madre, y yo era el niño. Tal vez estoy parcializado, pero puedo decir que la decisión fue correcta”, aseguró Bocelli, que padece glaucoma congénito y perdió la vista a los 12 años, por un golpe en la cabeza jugando fútbol.

Otros testimonios
Jim Caviezel, actor católico que interpretó a Jesús en la película La Pasión de Cristo, aseguró al Catholic Digest que “no amo mi carrera tanto como para decir que me voy a quedar callado sobre esto”, refiriéndose al aborto. “Estoy defendiendo a cada bebé que no ha nacido”, señaló.

El músico adolescente Justin Bieber también manifestó su rechazo al aborto. En una entrevista a la revista Rolling Stone, Bieber aseguró que “realmente estoy en contra del aborto, porque es un crimen, es matar a un bebé”.

Pattie Malette, la madre de Justin Bieber, también se involucró en la causa pro vida al producir el cortometraje “Crescendo” contra el aborto y a favor de la vida.

Pattie tuvo una adolescencia difícil, comprometida en el mundo de las drogas y el alcohol, e intentó suicidarse a los 17 años, antes de convertirse al cristianismo.

Con su cortometraje, dijo, busca alentar “a las jóvenes mujeres de todo el mundo, como yo, para que sepan que tienen un lugar donde ir, gente que las cuidará y un hogar seguro donde vivir si quedan embarazadas y creen que no hay lugar adonde acudir”.

El veterano actor católico Martin Sheen también expresó muchas veces su oposición al aborto. En una entrevista periodística, Sheen admitió además que su esposa, Janet, fue concebida por una violación, por lo que, señaló, si su madre la hubiera abortado o tirado en un río, como llegó a pensar, él no la hubiera conocido.+

Responder

