Un rosario por la vida en el Año de la Fe

Con vistas al Día del Niño por Nacer, la comisión organizadora de “Un Rosario y Misa por la Vida”, que tiene lugar en la catedral metropolitana, informó que ya comenzaron las reuniones para organizar la Jornada de este año, que se celebrará con el lema “La hora apremia a los creyentes a elevar la oración de intercesión por el amparo de la vida naciente a los pies de María”. El día del Niño por Nacer se celebra en coincidencai con la Solemnidad de la Anunciación del Señor, que ese año, debido a la Semana Santa, será el lunes 8 de abril.

“Varios son los proyectos de ley de aborto que esperan ser aprobados en ambas Cámaras legislativas -recuerda la mencionada comisión-, y sin tomar descanso el aborto continúa bajo el rótulo de ‘no punible’, cercenando la vida de los no nacidos. Todo hombre de bien, en especial los cristianos, tenemos que contribuir a poner la luz de la verdad, donde reina la más oscurecida ignorancia, sobre el respeto que merece toda vida humana desde la concepción”.

Las comisión informó que las próximas reuniones tendrán lugar los martes a las 18.30 en la sede del Consejo Arquidiocesano de la Acción Católica Argentina, ubicada en Montevideo 850, 3er. piso.

Los organizadores recordaron, citando al beato papa Juan Pablo II en la encíclica Evangelium Vitae, que “la defensa de la vida necesita de todos”.

Informes: fampaz@fibertel.com.ar, teléf. 15.6433-3336; alihucema@yahoo.com.ar;gisele_riverti@hotmail.com.+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: