La arquidiócesis de Salta recolecta útiles para los chicos necesitados

La arquidiócesis de Salta, que conduce pastoralmente el arzobispo Mario Antonio Cargnello, lanzó una campaña de recolección de útiles escolares con vistas a colaborar con las familias de menores recursos de la provincia y a poco de comenzar el período lectivo 2013.

La iniciativa tiene como lema “Todos podemos ser útiles”, y propone que los padres aprovechen la época de venta de los productos escolares para comprar un elemento de más para aportar a la Casita de Belén, institución que recolecta y distribuye los donativos.

Según indican en la convocatoria, se precisan lápices, fibras, cuadernos, borradores, correctores, adhesivos, tijeras y demás enseres relacionadas a las tareas ecolares.

Las donaciones se reciben en la calle Urquiza 459, del centro de la ciudad de Salta.

La Casita de Belén es una institución del arzobispado de Salta que cuenta con cuatro hogares, donde se atiende a unos 250 chicos. En los hogares Sagrada Familia, San José, Santa Rita y Nuestra Señora del Rosario, niños y niñas reciben albergue, alimentación, atención médica, enseñanza de oficios, apoyo escolar y catequesis durante todo el ciclo primario.+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: