Dictarán en la UCA un Ciclo de Licenciatura en Comunicación Digital

En marzo comenzará a dictarse en la Pontificia Universidad Católica Argentina “Santa María de los Buenos Aires” (UCA) la primera edición del Ciclo de Licenciatura en Comunicación Digital e Interactiva.

Se trata de una propuesta académica de un año de duración que habilitará a aquellas personas que cuenten con un título intermedio o de grado de las carreras de Comunicación Periodística o Comunicación Publicitaria e Institucional a desempeñarse en el ámbito de los nuevos medios de comunicación y de las redes globales en industrias emergentes, educación, cultura, información y entretenimiento.

El Plan de estudios incluye temas como diseño web, programación ligera, análisis en redes sociales, administración de proyectos web, producción y edición de contenidos digitales, diseño y desarrollo de interfaces, planificación publicitaria en la web y manejo de comunidades virtuales (community management).

Para calificar a la propuesta académica se requiere un título intermedio o de grado otorgado por la Facultad de Ciencias Sociales, Políticas y de la Comunicación de la UCA, o bien un título universitario o terciario de carreras del área de Comunicación, Diseño, Imagen y Sonido o afines con una carga horaria igual o mayor a 1500 horas reloj con una duración mínima de 3 años. Si correspondiera, se podrá fijar un trayecto de nivelación para acceder al Ciclo.

Más información y requisitos de ingreso: www.uca.edu.ar/ingresowww.cdiuca.com.ar y 0810-333-4647.+

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: